La actriz Rosario Pardo visitó la sección oficial del Festival de Cine y Vino de La Solana

Rosario Pardo en el Festival de Cine de La Solana

La sala del CTA (Centro Tecnológico de Audiovisuales) de La Solana acogió en la tarde del viernes la proyección del Pase Cabernet, dentro de la sección oficial a concurso del “Festival de Cine y Vino” que se celebra en la ciudad solanera hasta el 9 de diciembre.

Dentro de la sección oficial, este pase, con los cortometrajes más sociales, destacó por la presencia de Rosario Pardo, actriz protagonista del corto dirigido por José Antonio Campos. Una peculiar historia sobre los problemas económicos y la esperanza en tiempos difíciles. La actriz, conocida por su participación en series como “Cuéntame de TVE” y que además está protagonizando muchos cortometrajes en la actualidad, agradeció la invitación del festival. Dijo sentirse encantada de estar en La Solana y alabó la programación de actividades del evento solanero.

En parecidos términos, el director del corto señaló la alta calidad en la programación de un festival internacional con 74 cortos a concurso.

El alcalde de La Solana, Luis Díaz-Cacho también agradeció la presencia del equipo de “3 gramos de fe” en el festival solanero mostrando su agradecimiento al buen trabajo realizado en todos los guiones y cortos participantes.

Por último el director del festival señaló la clara calidad del pase Cabernet entre los que hay 3 preseleccionados al Premio Goya 2018. El acto contó con numeroso público que siguió de cerca las ocho cintas de este pase.