La Semana de la Infancia 2017 de La Solana, del 17 al 24 de noviembre

Sillas de colores

Un año más la concejalía de Infancia ha preparado un completo programa de actividades coincidiendo con la Semana de la Infancia. Las actividades arrancarán con la película “Deep. El Pulpo” entre el viernes 17 y el domingo 19 en el Centro Tecnológico de Audiovisuales.

El sábado 18 de noviembre habrá en la casa del niño una actividad denominada “Hermanos Grim: Autores de Cuentos”. Consistirá en la realización de diferentes actividades, talleres y juegos mediante los cuales se tratará de mostrar a los más pequeños la amplía obra de estos escritores.

También se celebrarán diferentes campeonatos que se dividirán por edades. Habrá para los de 3 y 4 años bolos, dominó, juego de la oca, tragabolas y sillas musicales. Para 5 y 6 años dominó, bolos, juego de la oca, juego de pesca y lanzamiento de anillas. En 7 a 9años habrá juego de la oca, lanzamiento de anillas, 3 en raya y bolos así como dominó.

De 10 a 11 años serán de pictionary y pirámide del saber. Los concursos tendrán lugar del 20 al 24 de noviembre de 18 a 19:45 horas. Las inscripciones comenzarán el día 6 y se prolongará hasta el 17 de este mes.

Por otro lado habrá campeonatos de mario kart wii y bolos Wii para niños y niñas de 6 a 11 años. Los premios serán canjeables en material deportivo y de papelería.

También habrá campeonato de futbolín para chicos y chicas de 6 a 8 años y otro entre 9 y 11 años. Por último se organizará un campeonato de fútbol en videoconsolas de pro-evolution soccer.

Pueden consultar el programa completo en la propia Casa del Niño. La entrega de premios será el 24 de noviembre a las 20 horas en el Auditorio de la Antigua Casa de Cultura.

Programa Semana de la Infancia 2017