La obra de teatro infantil “El viaje”, este sábado a las 20:00 horas en el Tomás Barrera

El viaje de los tres cerditos

Un cuento que narra de manera divertida las peripecias de tres niños refugiados en su viaje en busca de un hogar. Es el argumento de “El viaje”, la obra de teatro infantil (a partir de 5 años) que llega al Teatro Tomás Barrea de La Solana. Juegos, sueños e inquietudes de tres hermanos que viven en un territorio hostil y que intentarán buscar un lugar mejor. Basado en el cuento clásico de los tres cerditos -a través de la metáfora- se representará a cargo de la compañía Tragaleguas Teatro. Una obra con un claro mensaje educativo y una reivindicación social. Una manera de entretener a la vez que educar a los más pequeños. Una puesta en escena visual a través de la luz, las canciones y con una alusión al teatro de objetos.

Las entradas están a la venta al precio de 3 euros anticipadas y 5 euros en taquilla. La función comenzará a las 20:00 horas y tendrá una duración aproximada de 55 minutos. Se pueden adquirir en la Oficina de Turismo de La Solana así como en el portal entradas.liberbank.es

Esta actividad está incluida en la programación cultural de otoño y concretamente llega por el Programa Actuación de la Red de Teatros que cofinancia la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha junto al Área de Cultura del Ayuntamiento de La Solana.