Manzanares celebra la VII edición de su Salón del Automovil

Salón del automovil 2017 - 03

El pabellón de muestras de Fercam, en Manzanares, acoge el VII Salón del Automóvil que se desarrolla entre los días 20 y 22 de octubre. En esta edición estarán representadas las marcas Seat, Opel, Citroën, Nissan, Ford, Peugeot, Ssanyonng, Honda, Toyota y Mitsybishi. A estos concesionarios hay que sumar las empresas multimarca con vehículos de ocasión. De las once empresas expositoras cinco son de Manzanares y el resto proceden de Ciudad Real (2), Membrilla (2), Tomelloso (1) y Valdepeñas (1).

El alcalde de Manzanares, Julián Nieva, inauguraba este viernes el Salón, acompañado de varios miembros de la Corporación y del director provincial de Hacienda y Administraciones Públicas de la Junta de Comunidades en Ciudad Real, Francisco Pérez Alonso. Juntos han recorrido los 2.000 metros cuadrados del pabellón del recinto ferial ocupados por los automóviles nuevos y el exterior donde se encuentran los vehículos de ocasión, kilómetro cero e industrial. El concejal de Ferias Comerciales del Ayuntamiento de Manzanares, Pablo Camacho, destacaba en la presentación la variada oferta de vehículos nuevos y de ocasión que podrán encontrar quienes pasen por esta feria.

El VII Salón del Automóvil permanecerá abierto de 11 a 14 horas en horario de mañana y de 17 a 21 horas en horario de tarde. La clausura del Salón está prevista el domingo 22 a las 20 horas.