Luis Díaz-Cacho reelegido como miembro de la Ejecutiva regional del Partido Socialista

Luis Díaz-Cacho en el Congreso Regional

El Partido Socialista de La Solana agradece en una nota de prensa al PSOE de Castilla-La Mancha que se haya pensado en la persona del Secretario General de los socialistas del municipio, y alcalde de la localidad, Luis Díaz-Cacho, para continuar formando parte de la recién nombrada Comisión Ejecutiva regional del partido.

Para Luis Díaz-Cacho, en particular, esta continuidad dentro de la Ejecutiva regional del PSOE, supone “un honor” y el reto de seguir trabajando de la mano de Emiliano García-Page y del resto de compañeros y compañeras que forman parte de la misma.

Añade que es de agradecer que tanto el Secretario General de los socialistas de Castilla-La Mancha, como el Secretario General del PSOE provincial, José Manuel Caballero, hayan continuado confiando en él para trabajar desde la Ejecutiva en esta nueva etapa; más si cabe al entender, “la dificultad que habrá para elegir entre tantos buenos compañeros y compañeras a la hora de realizar las listas”.

Así las cosas, el Secretario de Empleo, ha expresado su deseo de continuar trabajando en la región por el Empleo, y más –indica- “con los magníficos datos que estamos encontrando mes tras mes en esta materia”. Aún así, considera que queda mucho por hacer, de ahí que crea conveniente trabajar codo con codo con el Gobierno regional, y a disposición de los ciudadanos, para intentar a través del empleo y la formación “mejorar sus expectativas laborales, con el objetivo de que antes o después puedan, mediante el empleo, encarrilar sus vidas y sus proyectos”.

Nota de prensa PSOE-CR