Juventudes Socialistas de La Solana hace entrega del material escolar recogido a la Concejalía de Bienestar Social

Recogida de material escolar JJSS - 02

Juventudes Socialistas de La Solana informa en una nota de prensa de la finalización de la campaña de recogida de material escolar que dicha agrupación comenzó el pasado mes de septiembre.

En la sede de la Agrupación Local se llevaba a cabo la entrega de todo el material escolar recogido a la Concejala de Bienestar Social, Manoli González-Horcajo, para que pueda ser distribuido desde los Servicios Sociales a las familias que más lo necesiten.

En dicha nota se aprovecha para agradecer la colaboración de las distintas empresas y personas que han participado en esta recogida: “Desde Juventudes Socialistas queremos agradecer a todas las papelerías de La Solana su colaboración en esta campaña al convertirse en punto de recogida y también agradecemos al Partido Socialista que haya destinado una cantidad de dinero de sus recursos propios para colaborar en la compra de material escolar.

Pero principalmente queremos agradecer la colaboración de todos los vecinos y vecinas que han demostrado una vez más la solidaridad que les caracteriza cuando se trata de colaborar para ayudar a quienes más lo necesitan. Sentimos un gran orgullo por pertenecer a un pueblo tan solidario como lo es el nuestro.”

Recogida de material escolar JJSS - 01