Abre sus puertas la II edición de “Hecho en La Solana”

Cartel

Entre el 20 y el 22 y el 27 y 29 de octubre se podrá visitar en el Palacio Don Diego la II Muestra de productos locales “Hecho en La Solana”. Un encuentro que reunirá a seis stand con lo mejor de la tradición solanera en gastronomía y artesanía. Harina de almortas, botas de vino, azafrán, dulces tradicionales, joyas artesanales y decoración reunidas en una actividad organizada para dinamizar la llegada de visitantes durante la Semana Nacional de la Zarzuela que comienza este 20 de octubre en la localidad.

El horario de visitas será los viernes de 17 a 21 horas. Los sábados de 12 a 14 horas y por la tarde de 16.30 a 22 horas. Mientras que los domingos estará abierto el centro cultural de 12 a 15 horas y de 16.30 a 21 horas.

En la presentación tanto el alcalde Luis Díaz-Cacho como el concejal de Cultura Luis Romero de Ávila destacaron la importancia de promocionar lo nuestro en eventos de carácter nacional como nuestra semana lírica. En el mismo sentido se expresaron los artesanos incidiendo en que es un escaparate perfecto para lo que se hace en La Solana y que viaja hasta muchos puntos del país.