El CEPA García Maroto lleva a cabo la matriculación para su oferta educativa durante este mes de septiembre

Aula con ordenadores

El Centro de Educación de Personas Adultas “García Maroto” de La Solana mantiene abierto el plazo de presentación de solicitudes de admisión para la oferta modular de formación profesional, ciclos de “Educación Infantil” y “Desarrollo de aplicaciones web”, del 13 al 22 de septiembre.

Las enseñanzas de Educación Secundaria para Personas Adultas y el Curso preparatorio del Examen de acceso a la Universidad para mayores de 25 dan comienzo el martes 19 de septiembre. En estas enseñanzas la matrícula permanecerá abierta hasta completar todas las vacantes. El plazo para la matrícula en los cursos de inglés del programa That’s English es del 11 de septiembre al 20 de octubre. Este curso se ofertan los niveles A2 (básico) y B1 (intermedio).

También el Centro de Adultos imparte Castellano para extranjeros y Adquisición y refuerzo de competencias básicas. Estas enseñanzas tienen la matrícula abierta todo el curso.

Las solicitudes se podrán presentar en el Centro de Educación de Personas Adultas, c/ de los Constructores, s/n, También se pueden informar llamando al centro: 926633916 y por correo electrónico: cepagarciamaroto@gmail.com. El horario de atención al público es de: De Lunes a Viernes, de 10: 00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00.