La Fundación La Caixa aporta 20000 euros para un proyecto del Legado Bustillo

Entrega de cheque de La Caixa al Legado Bustillo

La obra social de la Fundación “La Caixa” ha donado la cantidad de 20000 euros para un proyecto de formación en inserción laboral que se llevará a cabo a través del Legado Bustillo y en el que seis personas recibirán formación y trabajarán en la digitalización de documentos.

Esta ayuda fue presentada en rueda de prensa, en la que el alcalde de La Solana, Luis Díaz-Cacho, en representación también del Legado Bustillo, agradecía esta aportación con una cantidad que calificó de “muy importante” y elogiaba la continuidad que este grupo bancario ha dado a su obra social.

Por su parte el director de la oficina de CaixaBank en La Solana, Miguel Muñoz, agradecía al Ayuntamiento que permita ayudar con estos proyectos de interés social, y destacaba el volumen que actualmente tiene la fundación de La Caixa a nivel nacional e internacional.

Finalmente la subdirectora de dicha entidad en la localidad, Mari Carmen Salcedo, suscribía las palabras de su compañero y afirmaba que “este tipo de cosas nos hacen sentirnos orgullosos de trabajar en esta entidad”.