La Casa del Niño pondrá en marcha su Escuela de Verano 2017

Tríptico Club de vacaciones 2017

La Casa del Niño de La Solana, dependiente del Área de Juventud e Infancia, organiza durante los meses de verano su “Escuela de Verano 2017”, en el que se desarrollarán talleres y actividades dirigidas a los pequeños de la localidad.

Esta escuela de verano desarrollará durante los meses de junio, julio y agosto talleres de repaso escolar, imanes, inglés divertido, pequeños científicos, papertoys, globoflexia, origami, manualidades, pintura, psicomotricidad, decoración de ropa, play doh, antiguo Egipto, cuentacuentos, etc…

Los talleres se realizarán de lunes a viernes de 10:30 a 13:30 horas. Habrá dos turnos, uno del 26 de junio al 21 de julio, y otro del 31 de julio al 11 de agosto, en diferentes grupos de edades. Los participantes se podrán inscribir a los dos turnos o solo a uno de ellos.

La inscripción para estas y otras actividades, como deportes, mundo submarino, zumba kids, globos de agua, superhéroes, karaoke, videoconsolas, etc… se puede realizar en la Casa del Niño o en el teléfono 926 64 88 04 desde el martes 6 de junio hasta el martes 20 de junio. En el siguiente enlace se puede encontrar más información sobre las actividades, cuotas, horarios, etc… : Escuela de Verano 2017.