Izquierda Unida La Solana celebrará una Asamblea Abierta el próximo 13 de junio

Logos IU

Izquierda Unida La Solana realizará el próximo 13 de junio una asamblea abierta, y con el fin de invitar a todos los que lo deseen a participar en la misma ha emitido una nota, que reproducimos a continuación:

“Desde las últimas elecciones municipales de hace dos años desde la Asamblea Local de Izquierda Unida hemos trabajado temas que van desde el desarrollo industrial de nuestro pueblo y el empleo, hasta la promoción de los servicios públicos como las especialidades médicas y la propuesta de actividades alternativas para nuestra infancia en La Solana.

De igual forma hemos realizado una actividad continua de seguimiento y control de la política del equipo de gobierno en La Solana, haciendo una oposición seria, clara y destinada a defender los intereses de los vecinos del pueblo, la igualdad y el pluralismo.

Después de este tiempo ha llegado el momento de vernos, valorar conjuntamente lo trabajado y plantear estrategias de cara al mañana.

Es por ello que convocamos una ASAMBLEA ABIERTA para el próximo martes, día 13 de junio de 2017, en nuestra Sede de la C/ Pilas, a partir de las 20.00 horas, invitando a participar a todos aquellos vecinos que quieran hacerlo.”