El FF La Solana presentó a su cuerpo técnico para la próxima temporada

Cuerpo técnico 2017 FF La Solana

El FF La Solana realizó este pasado sábado su jornada de captación y presentó ante los medios al que será su cuerpo técnico para la próxima temporada, tanto en el primer equipo como en el filial.

Miguel Angel Becerra asumirá la dirección técnica del equipo en su vuelta al club del que ya fuera entrenador hace unos años y del que aseguraba que nunca había perdido el contacto. Por su parte Mamen de la Cruz, que anteriormente había dirigido al filial, será este año la entrenadora del primer equipo. Ambos se mostraban muy contentos de poder liderar este proyecto deportivo que definían como ilusionante.

El equipo técnico lo completan Joaquín Lozano “Chino”, que ejercerá como segundo entrenador, Sergio Casado, que entrenará al filial, y Teresa Sanchez, encargada de la preparación física de las jugadoras.

Cristina Cañas vuelve a vestir de amarillo

El equipo ya ha comenzado a reforzarse para la próxima temporada con incorporaciones como la de Cristina Cañas, que regresa al FF La Solana tras su paso por varios clubes como el Alhóndiga, Murcia Féminas o el Pozuelo de Alarcón. Cañas se mostraba muy contenta por regresar a un club en el que siempre se ha sentido muy bien acogida y en el que además puede estar cerca de casa.

Cristina Cañas - Jugadora del FF La Solana