El CB La Solana llevará a cabo un campus de baloncesto para niños del 10 al 14 de julio

Presentación Campus de Baloncesto Tricia's School - 01

El Club de Baloncesto La Solana llevará a cabo este próximo mes de julio el “I Campus de Baloncesto de La Solana Tricia’s School”, una actividad destinada a que los más jóvenes puedan disfrutar del baloncesto y vivir una experiencia divertida y saludable.

Esta actividad era presentada en rueda de prensa en las instalaciones de Tricia’s Language School, patrocinador que da nombre a esta primera edición. El secretario del club, Ángel Crespo, destacaba que se trata de un campus dirigido a niños en edad escolar, al tiempo que agradecía su apoyo a las empresas colaboradoras, así como al Ayuntamiento de La Solana por la cesión de instalaciones municipales para la realización del mismo.

Por su parte el gerente de Tricia’s Language School, Julián Díaz-Cano, se mostraba muy satisfecho de apoyar este evento y en general el deporte base, algo que en su opinión deben hacer siempre tanto las instituciones como las empresas.

Miguel Muñoz y Micael Tolosa, miembros del CB La Solana, detallaban algunos de los pormenores de este campus. En primer lugar Miguel Muñoz lo definía como una actividad psicosocial en la que además de baloncesto se trabajarán valores, como la amistad, la disciplina, etc… Aunque el basket es la actividad principal, este irá acompañado de otras actividades como atletismo, gymkanas y deportes de raqueta, con la particularidad de que, con el apoyo de la academia Tricia’s, se introducirá el inglés en dichas prácticas. También se contará con una jornada especial de piscina, y no han querido olvidarse de los mayores, por lo que se incluirá una actividad de Zumba para los padres de los niños participantes en el campus.

Presentación Campus de Baloncesto Tricia's School - 02

Finalmente Micael Tolosa explicaba que el proceso para las inscripciones está ya en marcha hasta el 16 de junio, y se puede llevar a cabo a través de los trípticos que se han repartido por diversos lugares así como por la web realizada a tal efecto que se encuentra disponible en campusbaloncestolasolana. La edades a las que va dirigido este campus, que tendrá lugar del 10 al 14 de julio, son de 8 a 16 años y tiene un precio de 50 euros, incluyendo camiseta, almuerzo a media mañana y merienda, además de la comida del último día y el correspondiente seguro de accidentes.