La Policía Local identifica a un hombre que portaba un cuchillo de grandes dimensiones en la calle

Nuevos vehículos Policía Local y Protección Civil - 06

La Policía Local de La Solana informa en una nota de la identificación de un hombre que portaba un cuchillo de grandes dimensiones en la calle Saludante, a las 00:28 horas de este 8 de mayo. En la misma se indica que había causado daños en una fachada y que ha sido denunciado de acuerdo a la Ley de Protección de la Seguridad Ciudadana.

Accidente de tráfico en calle Emilio Nieto

A las 20:50 horas del día 7 de mayo, se produjo un accidente en la calle Emilio Nieto,cuando el conductor de un turismo marca Seat Córdoba impactó contra la fachada de una vivienda, produciendo daños en la misma y en el vehículo.

Vertido de aceite

A las 21:35 horas del día 5 de mayo, la Policía recibió un aviso de que salía un reguero de gasoil de un cercado en la calle Camino de Toledo. Personados los agentes procedieron rápidamente a avisar al dueño del cercado, comprobando que un depósito de gasoil agrícola había sufrido una avería vertiendo a la calle cerca de 500 litros de gasoil. Una dotación de Bomberos del parque de Manzanares se desplazaron hasta La Solana, para la extracción y limpieza del gasoil.