La obra social de CaixaBank dona 3960 euros para un proyecto de formación de Alas de Papel

Cheque CaixaBank para formación en Alas de Papel

Alas de Papel recibía este pasado viernes un cheque por valor de 3960 euros de manos de representantes de la entidad CaixaBank en La Solana, dinero que irá destinado a un proyecto de formación de dicha asociación con un curso de Auxiliares de recepción y registro.

La presidenta de Alas de Papel, Regina Gomez-Pimpollo, detallaba de los detalles del curso, de 270 horas repartidas entre teóricas y prácticas, a desarrollar en octubre. Se mostraba muy agradecida con esta aportación por parte de La Caixa.

Por su parte Miguel Muñoz, director de la oficina de La Solana, se mostraba muy satisfecho de retomar esta labor de ayuda a la asociación Alas de Papel y muy contento por poder colaborar con esta asociación como parte de la obra social que la entidad lleva a cabo.

Finalmente Pilar Crespo, tesorera de la asociación y concejala de capacidades del Ayuntamiento de La Solana, reiteraba el agradecimiento a CaixaBank por esta aportación que hará posible atender una demanda, como es la formación, que las familias usuarias de Alas de Papel llevaban haciendo mucho tiempo.

1455 euros recaudados con el baile solidario de Oxigeno Sport

Por otro lado el pasado viernes 19 de mayo el gimnasio Oxigeno Sport llevaba a cabo un baile solidario en la explanada del mercado. El mismo, que contó con una gran asistencia, recaudó la citada cantidad para Alas de Papel.