El mercado medieval vuelve a La Solana este fin de semana (5 al 7 de mayo)

Rdp Mercado Medieval

Un año más la Plaza Mayor acogerá un mercado medieval a cargo de la Asociación Cultural Artesano Medieval El Quijote. El montaje de los diferentes puestos comenzará este viernes, quedando abierto una vez que finalice la instalación de los mismos, el viernes por la tarde. Dicho mercado se podrá visitar también el sábado y el domingo.

El concejal de cultura, Luis Romero de Ávila, presentaba en rueda de prensa esta edición, que contará con una distribución y número de puestos parecida a las anteriores ocasiones, con la salvedad de la zona de la plaza afectada por el vallado de las obras en la Iglesia de Santa Catalina. Este año además se vuelve a la temática medieval, tras haber abordado la temática cervantina el año pasado, con motivo del IV Centenario de la muerte de Cervantes.

Romero de Ávila invitaba a disfrutar de este evento, así como de la otra gran propuesta cultural de este fin de semana como es la final del concurso “La Huella de tu voz“, que se llevará a cabo este sábado en el Teatro Tomás Barrera.