El gimnasio Oxígeno Sport celebrará este viernes su baile solidario con Alas de Papel

Presentación del IV Baile Solidario a beneficio de Alas de Papel

El gimnasio Oxígeno Sport llevará a cabo este viernes su habitual baile solidario en la explanada del mercado a beneficio de la asociación Alas de Papel. Este evento, que alcanza su 4ª edición, dará comienzo a partir de las 20:00 horas.

Este IV Baile Solidario era presentado este miércoles en rueda de prensa por el gerente del gimnasio, Juan Francisco García-Abadillo, acompañado de la tesorera de la asociación, Pilar Crespo, y la presidenta de la misma, Regina Gómez-Pimpollo.

Pilar Crespo comenzaba agradeciendo a Juanfran y a todos los profesionales del gimnasio por su implicación en la organización de esta actividad, la cual consideran muy importante porque fomenta la inclusión de las personas con discapacidad, así como al pueblo por su solidaridad.

Por su parte Juan Francisco García-Abadillo destacaba que se trata de una actividad para “bailar, disfrutar, pasarlo bien y hacer ejercicio”, al mismo tiempo que se recaudan fondos para colaborar con Alas de papel. La actividad de baile contará con todo tipo de estilos musicales, habiéndose confirmado ya la presencia de al menos 3 monitores. El público asistente podrá colaborar con un donativo voluntario como todos los años, contándose en esta ocasión también con uno especial de 5 euros con el que, aquellas personas que opten por este donativo, recibirán una bolsa de productos aportados por diferentes empresas colaboradoras.

Finalmente la presidenta de Alas de Papel, Regina Gómez-Pimpollo, agradecía al gimnasio Oxígeno Sport su implicación organizado por completo este evento, así como a los patrocinadores, y animaba a todas las personas que puedan a participar en el mismo.