El Ayuntamiento de La Solana convocará cinco nuevas plazas de Policía Local

Nuevos vehículos Policía Local y Protección Civil - 09

La aprobación en el pasado pleno del 2 de mayo de la modificación de la Relación de Puestos de Trabajo y Plantilla Municipal abre la puerta a la convocatoria de cinco nuevas plazas de Policía Local en La Solana.

Así se informa en una nota de la Concejalía de Personal, donde se afirma que esta modificación era necesaria para poder, una vez pasado el periodo de exposición pública, comenzar con el procedimiento de convocatoria de dichas plazas.

Desde esta concejalía consideran una buena noticia esta ampliación de la plantilla de agentes. “Los servicios que, desde la Policía Local, se prestan al municipio, a los vecinos y vecinas de La Solana van mucho más allá de lo que son su competencia más estricta. Lo cierto es que ante cualquier incidencia que nos ocurre a lo largo del día, nuestro primer instinto es llamar a la Policía Local.”, se afirma en la nota, calificándola además como una gran oportunidad laboral para jóvenes de la localidad que se encuentran en búsqueda de empleo.

Desde el ente municipal se confía en que las bases de la convocatoria de oposiciones se puedan presentar a principios de junio.