Cristina Fernández, con “I have nothing”, se proclamó ganadora de “La huella de tu voz 4”

La huella de tu voz 4 - 01

Cristina Fernández se proclamó ganadora de la cuarta edición del concurso “La huella de tu voz” con el tema “I have nothing” de Whitney Houston. La artista, originaria de León, conquistó al jurado con una interpretación en la que derrochó calidad y potencia vocal. El segundo premio correspondió al solanero Gabriel Alhambra y la manzanareña Montse Camacho de forma compartida al producirse un empate entre ellos.

La gala, conducida por Marina Moreno y Aurelio Maroto, puso sobre las tablas del Teatro Tomás Barrera las doce propuestas finalistas de este concurso que en su edición de este año han dejado patente un salto de calidad en las mismas. La variedad musical y el formato de la gala, en la que se pudo disfrutar además de los bailes de Salsa Flamenca acompañando cada interpretación, hicieron de la misma un gran espectáculo de entretenimiento.

Los doce finalistas fueron los siguientes:

· Isi Ortiz – “De boca en boca”
· Elena Díaz – “Contigo y nadie más”
· Ana Mª Alcaide – “Show must go on”
· Quintín Zamora – “Luz de luna”
· Montse Camacho – “La pasión”
· Ana Mª de Dios y Sergio García – “Por la Alhambra”
· Cristina Fernández – “I have nothing”
· Mª Jesús Romero de Ávila – “Soñar contigo”
· José Gonzalez – “Cielo de acuarela”
· Sara Gómez – “The best”
· María Dolores Camacho – “Cinco farolas”
· Gabriel Alhambra – “S.O.S.”

Tras las actuaciones el jurado llevó a cabo su deliberación mientras que el público pudo disfrutar de un espectáculo de danza y la actuación de Laura García, la ganadora de la pasada edición. Antes de la entrega de premios el alcalde de La Solana, Luis Díaz-Cacho, agradeció a todos los concursantes así como a todos los que han participado con sus votos, elogiando también el papel de la organización y especialmente de Radio Horizonte donde Rocío Reinoso ha sido la encargada de conducir la primera fase del concurso.

Precisamente Rocío Reinoso fue la encargada de desvelar los nombres de los ganadores. El premio de la audiencia, que ya se conocía desde hacía unos días, recayó en el dueto de Sergio García y Ana Mª de Dios, al haber sido los favoritos entre los oyentes de Radio Horizonte. La actuación de la ganadora, que volvió a interpretar el tema “I have nothing”, puso punto y final a la gala.