El concurso “La Huella de tu Voz” encara su recta final antes de la gala del próximo 6 de Mayo

Rueda de prensa - La Huella de tu voz - 01

El concurso “La Huella de tu Voz encara la última semana de votaciones con la vista puesta en la gala del próximo 6 de mayo, en la que participarán los diez concursantes elegidos por el jurado.

El concejal de cultura, Luis Romero de Ávila, anunciaba que desde hoy (martes 25 de abril) ya se pueden adquirir las entradas para la gala que se celebrará el próximo 6 de mayo a las 20:30 horas en el Teatro Tomás Barrera. Romero de Ávila afirmaba que el concurso se está siguiendo desde muchos puntos de la región, contando este con un nivel y participación que hace que cada vez sea más difícil acceder a la final. También avanzó que las actuaciones de cada artista estarán amenizadas por Salsa Flamenca, y se contará además con la actuación de la ganadora del año pasado.

Rueda de prensa - La Huella de tu voz - 02

Por su parte Rocío Reinoso, conductora de Onda Matinal en Radio Horizonte, se mostraba muy satisfecha por el desarrollo del concurso ya que tras cuatro ediciones la gente está muy familiarizada con las bases y normas del concurso por lo que las votaciones se están llevando a cabo con normalidad salvo alguna anécdota. Puntualizó que participan 21 canciones, habiéndose recibido más de 400 llamadas, no solo de la localidad y alrededores, sino también algunas de fuera de la región.

Hasta las 13:00 horas del día 28 de abril se pueden llevar a cabo las votaciones telefónicas en Radio Horizonte, tras lo cual quedará determinado cual es el ganador de la audiencia, que actuará en la gala junto a los 10 finalistas seleccionados por el jurado profesional.