Originalidad y belleza en las fotografías ganadoras del Maratón Fotográfico de Consumo 2017

Ganadores Maratón fotográfico 2017

Los ganadores del Maratón Fotográfico de Consumo recibieron ayer sus premios durante el acto oficial celebrado con motivo del Día Internacional del Consumidor y que contó con las intervenciones de la concejala de Consumo, Alejandra Delgado, y el director de la OMIC, Santiago García-Cervigón.

Los primeros y segundos clasificados de cada una de las dos temáticas de este año son los siguientes:

Tema: “BICOLOR”:
– Primer premio, dotado con CIEN euros, diploma y BONO CINE de 15 entradas para el Centro Tecnológico de Audiovisuales, a Dª. BEATRIZ GARCÍA DE MATEOS por la fotografía titulada “Flores de luz”.

– Segundo premio, dotado con CINCUENTA euros, diploma y BONO CINE de 10 entradas para el Centro Tecnológico de Audiovisuales, a D. MANUEL ÁNGEL INTILLAQUE por la fotografía titulada “Fuego bicolor”.

Tema: “LOS OTROS”:
– Primer premio, dotado con CIEN euros, diploma y BONO CINE de 15 entradas para el Centro Tecnológico de Audiovisuales, a Dª. MARÍA IZQUIERO por la fotografía titulada “Calma y serenidad”.

– Segundo premio, dotado con CINCUENTA euros, diploma y BONO CINE de 10 entradas para el Centro Tecnológico de Audiovisuales, a D. DOMINGO DELGADO por la fotografía titulada “Tristeza”.