Las lluvias de los últimos días causaron desprendimientos en algunos inmuebles

Panorámica del nuevo tramo de la Avenida de la Romería

La Policía Local de La Solana actuó durante el día de ayer en dos inmuebles que sufrieron algunos desprendimientos en parte de sus paredes, al parecer con motivo de las lluvias caídas en los últimos días. Los agentes acordonaron los lugares de dichos desprendimientos, que en ninguno de los casos causaron daños personales.

El primero de ellos tuvo lugar en la calle Lanas, donde se desprendió parte de la jamba de una ventana. Más tarde los agente acordonaron también un cercado en la calle Moheda, cuya pared se había caído.

Otros sucesos

A las 12:10 horas se requirió presencia policial en la Avda. de la Romería, ya que un burro estaba suelto por la zona. Personados los agentes, realizaron gestiones para saber la identidad del propietario del animal, el cual se personó posteriormente a recogerlo.

A las 13:00 horas del mediodía se produjo un accidente de tráfico en la confluencia de las calles Vara del Rey con Roldán Losada con el resultado de dos heridos y daños materiales en dos furgonetas, una de las cuales no había respetado la señalización de Ceda el Paso.