Las entradas para “Los vecinos de arriba”, con Eva Hache, disponibles desde este viernes 31 de marzo

Cartel

El mes de abril traerá uno de los platos fuertes a nivel cultural en La Solana con la obra de teatro “Los vecinos de arriba”. Será el 23 de abril a las 19:30 horas en el Teatro Tomás Barrera. Una comedia dirigida por Cesc Gay encabezada por la humorista, actriz y presentadora Eva Hache y acompañada de Maria Lanau, Xavi Mira y Andrew Tarbet.

La trama, centrada en la convivencia de dos parejas, es dinámica, fresca y ácida. Está dirigida al público adulto. El punto de partida es cuando Ana y Julio invitan a cenar a sus vecinos Gloria y Brian para agradecerles la ayuda cuando se instalaron en el edificio. Entonces comenzarán los reproches, especialmente por la peculiar vida sexual de la pareja que reside en el piso superior. Enredos, enfados, directas e indirectas durante 90 minutos.

La obra, que hará gira en Castilla-La Mancha, sólo pisará los teatros de Guadalajara, Puertollano y La Solana. Es por ello que nuestra localidad será de los pocos municipios que acogerán esta representación. Las entradas, al precio de 12 euros en venta anticipada y 14 euros en taquilla, se ponen a la venta este viernes 31 de marzo desde las 12:00 horas en la Oficina de Turismo y en Entradasliberbank.es