La Solana acoge este jueves y viernes el I Encuentro Empresarial “Tiempos de cambio”

Cartel del I Encuentro empresarial

El centro cultural Casa Don Diego acoge durante dos dias el primer Encuentro Empresarial organizado por el Ayuntamiento de La Solana y la empresa Avanza y Asociados.

El programa de actividades comprende varias charlas de 19 a 21 horas ambos días. El encuentro dará comienzo esta tarde con la recepción e inscripciones a partir de las 19:00 horas, tras lo cual el Alcalde de La Solana, Luis Díaz-Cacho, y el gerente de Avanza y Asociados, Manuel José Palacios, realizarán la apertura de estas jornadas dedicadas al emprendimiento y la gestión empresarial.

La primera de las charlas correrá a cargo de José Antonio Morante, director de empresas del segmento agrario del Banco Sabadell, y tendrá como título “Proceso de transformación financiera. Importancia de la financiación de la empresa”. Posteriormente a las 20:00 tendrá lugar la charla “La toma de decisiones en el ámbito empresarial: Necesidad del asesoramiento”, por Joaquín Isaac Martinez, antiguo director territorial de la zona centro de Cajasol. Finalmente la primera jornada se cerrará con la charla de Luis María García, Doctor en márketing y profesor de economía de la Universidad Rey Juan Carlos, con el tema “¿Por que la empresa necesita el marketing para ganar clientes?”.

» Más información: La Solana acogerá un encuentro empresarial los días 23 y 24 de Marzo