La consejera de Economía y Empleo clausuró el I Encuentro Empresarial “Tiempos de cambio” en La Solana

Manuel José Palacios, Patricia Franco y Luis Díaz-Cacho

El auditorio de la Casa Don Diego acogió la segunda jornada del Encuentro Empresarial “Tiempos de cambio”, que contó al igual que el día anterior con una gran cantidad de público. En esta ocasión los asistentes pudieron escuchar charlas sobre el relevo generacional en la empresa, a cargo del presidente de la Federación de Empresarios de Ciudad Real, Carlos Ramón Marín; la importancia de la gestión en tiempos de cambio, por Gregorio Martín-Zarco, presidente de la Cooperativa Santa Catalina y la DO La Mancha; y el Plan Regional de Autoempleo y Emprendimiento por Elena Carrasco, Directora de Programas de empleo de la Junta.

En esta segunda jornada hubo también tiempo para el reconocimiento, que en esta primera edición recayó sobre las tres asociaciones empresariales de la localidad: Asociación del Pequeño Comercio de La Solana, Asociación de Comerciantes Usuarios del Mercado Municipal, y Asociación de Empresarios del Polígono Industrial.

Finalmente la Consejera regional de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco, fue la encargada de clausurar este primer encuentro empresarial. La consejera agradecía al alcalde de la localidad su posición activa en la dinamización del tejido empresarial y emprendedor de La Solana y felicitaba a los organizadores de estas jornadas (Ayuntamiento de La Solana y Avanza y Asociados) por su iniciativa.