Éxito de público en la primera de las dos jornadas del Encuentro Empresarial de La Solana

Manuel José Palacios y Luis Díaz-Cacho

El auditorio de la Casa Don Diego acogió en la tarde de ayer la primera jornada de las dos que componen el primer Encuentro Empresarial organizado por el Ayuntamiento de La Solana y la asesoría Avanza y Asociados.

Esta primera jornada comenzó con la apertura del encuentro a cargo del alcalde de la localidad, Luis Díaz-Cacho y el gerente de Avanza, Manuel José Palacios. Ambos destacaron el carácter emprendedor de La Solana y la necesidad de adaptarse a los tiempos de crisis o cambio que nos han tocado vivir en la actualidad.

Posteriormente los asistentes, que llenaron el auditorio, pudieron disfrutar de las charlas a cargo de Luis María García, Carlos Martín, y Joaquín Isaac Martinez, sobre marketing, financiación y asesoramiento, respectivamente. A la finalización de las mismas muchos de los asistentes coincidieron en definir las mismas como muy interesantes e instructivas.

En la tarde de este viernes, de 19 a 21 horas, tendrá lugar la segunda y última jornada de este encuentro, con otras tres nuevas charlas, y la presencia de la Consejera de Economía y Empleo de la Junta de Castilla – La Mancha, Patricia Franco.