El Hotel Rural El Lagar reabrió sus puertas este pasado viernes bajo una nueva gerencia

Apertura Hotel Rural El Lagar - 02

El Hotel Rural El Lagar reabría sus puertas este pasado viernes bajo una nueva gerencia con un acto al que acudieron numerosos invitados, y que contó con la presencia del alcalde así como de varios concejales y representantes políticos.

Benito Araque explicaba ante los medios de comunicación la apuesta que han realizado con este establecimiento para dar un servicio de alojamiento que a su modo de ver estaba un poco escaso en la localidad e invitó a todos a disfrutar de este hotel y su cafetería, abierta a todo el público, y que se ubica en una antigua bodega en la entrada principal a La Solana desde la N-430.

Apertura Hotel Rural El Lagar - 09

Tras la adquisición del negocio, que se encontraba cerrado tras una etapa anterior de actividad, ha sido necesaria una fuerte inversión y se crearán varios puestos de trabajo para su funcionamiento, según indicaba el propio Araque, que aprovechó para dar las gracias a los medios, autoridades y a todos los que acudieron a acompañarles en esta inauguración.

Por su parte el alcalde de La Solana, Luis Díaz-Cacho, se mostraba encantado de la reapertura de este “hotel con encanto” y destacaba la importancia de apuestas de este tipo para fijar población al territorio, crear riqueza y empleo: “Deseo mucho éxito a Benito, a Prado y a toda la familia responsable de este proyecto. Cuando a nuestros empresarios, agricultores y comerciantes les va bien nos va bien al resto de la población”.