Los disfraces de superheroes y animales, los más solicitados este año por el público solanero

Disfraces 2017 - 01

Aunque mucha gente se elabora sus propios disfraces de carnaval, no son menos los que optan por adquirirlo en algún establecimiento. Belén Moreno, de Papiroflexia nos cuenta cuales han sido los más solicitados este año.

Los disfraces de animales han sido unos de los que más tirón han tenido, sobre todo para grupos compuestos por pequeños y mayores. En el caso de los disfraces infantiles la demanda viene marcada especialmente por la temática que se elija en cada colegio, aunque también se adquieren muchos disfraces más allá del desfile escolar. En ese sentido la temática de super héroes ha sido la más solicitada. En cuanto al disfraz para adulto al final los temas “clásicos” del carnaval son año tras año los más solicitados: piratas, medievales, médicos, etc… con especial predilección por aquellos que permiten disfrazarse en pareja.

Belén Moreno, gerente de Papiroflexia

Las pelucas son el complemento estrella, y en el caso de los maquillajes cada vez hay más tendencia a buscar la calidad del mismo. “Otros años la gente ha venido buscando ceras o maquillajes más económicos, pero este año se ha solicitado mucho más maquillajes al agua de mayor calidad para evitar picores o posibles alergias”, nos comenta Belén.

En cuanto a los hábitos de compra tienen éxito tanto los disfraces para adultos como para niños, con especial predilección por los modelos más económicos (salvo algunas excepciones) y con mucha gente dejando su compra para última hora.