La Feria del Stock contará con 27 participantes en su edición 2017

Presentación Ferial del Stock 2017 - 01

La Feria del Stock de La Solana alcanza este 2017 su 9ª edición, que al igual que el año pasado se celebrará en el Pabellón Antonio Serrano. Así lo anunciaban en rueda de prensa el presidente y el tesorero de la Asociación del Pequeño Comercio, Ramón Prieto y Pedro Simón, acompañados del alcalde de La Solana, Luis Díaz-Cacho.

Las fechas elegidas para este evento comercial serán los días 10, 11 y 12 de febrero, con horario de 11:00 a 14:00 horas por la mañana y de 17:00 a 21:00 horas por la tarde. Según indicaba Ramón Prieto, este año se contará con 27 stands, dos más que en la edición anterior, entre los cuales habrá 7 nuevas firmas.

Presentación Ferial del Stock 2017 - 03

Por su parte Luis Díaz-Cacho destacaba la importancia del comercio para La Solana, afirmando que este es un pueblo con mucha actividad económica y animando a la gente a comprar en el comercio de nuestra localidad: “cada euro gastado en La Solana se multiplica por dos”. Díaz-Cacho calificaba esta feria como una buen oportunidad para los consumidores solaneros, y agradecía al Colegio Romero Peña y el club de Fútbol Sala La Solana, usuarios habituales del pabellón, su disposición para adaptarse a la celebración de esta feria comercial en dicho pabellón.

También ponía en valor la dedicación de Juan Pedro Aguilar, técnico de la A.D.L. para ayudar a llevar a cabo esta edición, y finalizaba marcándose el reto de llevar a cabo la “feria del stock del verano”, un evento del que afirmaron ya haber hablado en alguna ocasión pero que aún no se ha materializado.

Presentación Ferial del Stock 2017 - 02