La D.O. La Mancha apoya un año más el Festival de Cine y Vino de La Solana

Firma del convenio de la DO La Mancha con el Festival de Cine y Vino - 01

La Denominación de Origen La Mancha y el Ayuntamiento de La Solana han renovado el convenio de colaboración que mantienen y por el cual el regulador vinícola manchego apoya, desde su creación, el festival de cine y vino de la localidad.

El Alcalde de La Solana, Luis Díaz-Cacho, también presidente del patronato del festival, se refería a dicha colaboración mostrándose convencido de que dicho festival no sería lo mismo sin la Denominación de Origen La Mancha, y sin Gregorio Martín-Zarco en dicha denominación. Un apoyo que según Díaz-Cacho pone en valor un festival único y peculiar, en el que la D.O. da sentido a la parte del vino. Ha agradecido la colaboración de la D.O. y de su presidente, esperando que dicha colaboración dure muchos años más.

Firma del convenio de la DO La Mancha con el Festival de Cine y Vino - 03

Por su parte Gregorio Martín-Zarco ha destacado como la D.O. fue participe desde el principio en esta actividad que marida el cine y el vino, apuntando que es la propia Denominación de Origen la principal interesada en la realización de estas actividades promocionales de los vinos manchegos.

Firma del convenio de la DO La Mancha con el Festival de Cine y Vino - 02

Posteriormente ambos han rubricado el acuerdo para esta edición del festival, que arranca precisamente este viernes 2 de noviembre.

» Ver Programa del XII Festival de Cine y Vino “Ciudad de La Solana” 2016