Una excusión a Madrid Juvenalia y la Semana de la Infancia, propuestas del área de juventud para las próximas semanas

El Área de Juventud e Infancia del Ayuntamiento de La Solana ha programado varias actividades para las próximas fechas entre las que destaca la Semana de la Infancia – Infantisol y una excursión al salón de ocio infantil y juvenil Juvenalia, en Madrid.

Del 18 al 25 de noviembre se llevará a cabo la Semana de la Infancia, con multitud de actividades para niños hasta 11 años. Entre las muchas propuestas destacan la proyección de la película infantil “Ozzy”, actividades en homenaje a la figura de Cervantes, y campeonatos de Mario Kart Wii, bolos, dominó, sillas musicales, futbolín, Pro Evolution Soccer, etc…

Las inscripciones se pueden llevar a cabo en la Casa del Niñ@, habiendo establecidas diferentes fechas para cada tipo de campeonato, tal y como se puede ver en el programa adjunto.

Excursión a Madrid: Juvenalia

El sábado 10 de diciembre tendrá lugar una excursión a Madrid para visitar el salón de ocio infantil y juvenil denominado JUVENALIA. La cuota de dicha excursión, que está dirigida a chicos de 12 a 17 años, será de 10 €, e incluye el autobús y la entrada a Juvenalia. Las inscripciones se pueden realizar en la Casa de la Juventud hasta el lunes 21 de Noviembre.

JUVENALIA es un Salón del Ocio Infantil y Juvenil que tiene lugar en Madrid y que acoge una completa y atractiva programación de actividades dirigida a los niños y jóvenes de 0 hasta 17 años y a las familias.

Juvenalia cuenta con multitud de actividades como video juegos, robótica, teatro, magia, música, deportes… Además este año cuenta con una nueva área de Pausanias, que de forma amena y a través de distintos talleres introducirá al público en el fascinante mundo de la Arqueología.

A este espacio hay que añadir el resto de áreas como las plazas de los Héroes, de la Ciencia, de los Deportes, Tecnológica, y Culinaria, el Urbanpark, centrado en el ocio urbano, etc…