Ocho personas completaron el taller de empleo de Atención a Mayores en Domicilio

Clausura taller de empleo

El pasado viernes se procedía a la clausura del taller de empleo que durante los últimos seis meses ha formado a ocho personas en Atención a Mayores a Domicilio.

El taller ha estado dirigido por Jesús Gómez y ha contado con la técnico-monitora de atención a mayores María Pilar López. Gómez destacó el magnífico desarrollo del taller del que en su opinión los alumnos salen muy preparados y tras lo cual cabe esperar que puedan incorporarse al mercado laboral cuanto antes.

La clausura contó también con la presencia del alcalde, Luis Díaz-Cacho y la concejala de Personal y Empleo, Manuela Castaño. Díaz-Cacho afirmó que “el Ayuntamiento tiene que estar inmerso en la formación de los desempleados, puesto que ésta es la puerta del empleo”. Y añadió que ese es el principal objetivo con este tipo de acciones, ayudar a encauzar las vidas laborales de aquellos que lo necesitan. Agradeció a los participantes en el taller, así como a los responsables y al personal de formación y del Centro de Nuevas Tecnologías, Diego Gómez e Inma Simón.