Las últimas tendencias en eventos se dieron cita en el 2º Salón de bodas y celebraciones de El Mirador del Parque

Salón de novios 2016 - 03

Los Salones El Mirador del Parque acogieron este sábado la segunda edición de su Salón de bodas, bautizos y celebraciones La Solana Nupcial, en el que se dieron cita más de 23 firmas de productos y servicios relacionados con estas celebraciones.

Los asistentes pudieron visitar los stands de las firmas colaboradoras desde las 16.00h, informándose sobre las diferentes propuestas de viajes, fotografía, video, moda, joyas, maquillaje, peluquería, etc…

A las 21:30 dieron comienzo los desfiles de moda a cargo de las firmas Felix Ramiro Tomelloso, Priscila Collado, Modas Katy y Calabuch Modas, en los que se pudieron ver propuestas de arras, bautizo, novio, novia y fiesta, dentro de las nuevas colecciones para esta primavera 2017 de firmas de prestigio nacional e internacional como Sonia Peña, Felix Ramiro o Almanovias. En el intermedio de dichos desfiles se sortearon además diferentes regalos y descuentos ofrecidos por las empresas participantes.

Salón de novios 2016 - 18

Como broche final del evento tuvo lugar una degustación del Cóctel Nupcial ofrecido por El Mirador del Parque, compuesto por una cuidada selección de aperitivos.

Desde la organización del evento se mostraron muy satisfechos por la acogida del público así como por el incremento de las firmas participantes en el mismo.