La Policía Local localizó a un hombre que había desaparecido e intervino en dos accidentes con heridos leves

Nuevos vehículos Policía Local y Protección Civil - 06

El pasado 24 de noviembre la Policía Local de La Solana recibió el aviso en sus dependencias de la desaparición de un hombre que se había marchado de su domicilio sobre las 23:00 horas.

A las 8:30 de la mañana siguiente una patrulla de la Policía Local lo localizó a un kilómetro de la localidad en el Camino del Hornillo tras lo que fue trasladado al centro de salud.

Dos accidentes de tráfico con heridos leves

A las 15:25 horas del día 24 de noviembre se produjo un accidente de tráfico en la calle Severo Ochoa con calle Vara del Rey, con el resultado de tres heridos de carácter leve, según informa la nota de la Policía Local.

Un turismo Mercedes 250 colisionó con otro turismo Renault Laguna, resultando con lesiones los tres ocupantes de este último.

Otro accidente, producido a las 11:00 horas del 26 de noviembre, dejó daños materiales en dos vehículos, daños en un inmueble y dos heridos de carácter leve.

El siniestro tuvo lugar en la confluencia de las calles Emilio Castelar y Trafalgar, tras la colisión fronto-lateral de una furgoneta Volkswagen Caddy y un turismo Volkswagen Bora. Como consecuencia de la colisión la conductora y un ocupante del turismo resultaron con lesiones leves por cervicalgia.