La Policía Local interviene en cuatro accidentes durante el fin de semana (21 a 23 de octubre)

Imagen de archivo de una calle de La Solana

La Policía Local de La Solana ha intervenido durante el pasado fin de semana en cuatro accidentes de tráfico ocurridos en la localidad, con dos heridos leves y daños materiales en vehículos, inmuebles y señales de tráfico como consecuencia de los mismos.

El primero de ellos se producía el viernes 21 en la confluencia de las calles Alhambra y Pozo de San Juan al impactar un turismo Alfa Romeo 159 con una ambulancia Mercedes, produciendose daños materiales en ambos vehículos.

El sábado en torno a las 19:00 horas un tractor New Holland que llevaba enganchados unos arados impactó contra una señal vertical en la calle San Quintín produciendo daños en la misma así como en la fachada de un inmueble.

Ese mismo dia, a las 22:30, agentes de la Policía Local se trasladaron hasta la N-430 a la altura de la gasolinera de la recta con el fin de señalizar, regular el tráfico y auxiliar al herido leve de un accidente resultado del alcalce de un turismo Seat Ibiza y un Peugeot 607.

El domingo 23 a las 17:55 horas se producía un accidente al colisionar un Ford Fiesta con otro turismo Ford Focus en la calle San Vicente de Paul a la altura del Stop con la calle Comendador. La nota de la policía hace notar que una vez que se practicaron pruebas de alcoholemia a los conductores, uno de los mismos, de 25 años de edad, arrojó un resultado superior a 0,65 miligramos por litro de aire, concretamente 0,79 en la primera prueba y 0,68 en la segunda, por lo que ha quedado en situación de investigado por un presunto delito contra la seguridad vial.