El FF La Solana vence su partido aplazado en Ceuta contra el Luis de Camoens

FF La Solana - Ceuta

Partido plácido y set para el equipo que dirige Irene Ferreras en tierras ceutís donde este equipo demostró que tiene mucho potencial y sobre todo en su juego ofensivo: fue letal.

Victoria de prestigio y sin paliativos de las amarillas que ya miran a la zona alta de la clasificación y eso que el partido no comenzó nada bien para las de Ferreras. En el 7 Mayte se tuvo que retirar lesionada (aún no se sabe el alcance de la lesión y esperemos que todo quede en un susto), eso hizo que el equipo no se metiera en el encuentro hasta el minuto 33 donde llegaba el 0-1 obra de Marieta en la salida de un saque de esquina. El Luis de Camoens apenas creaba peligro y fue en el 40 cuando Marian desde 30 metros y de buen disparo hace el 0-2. Ya en el 45 llegaba el gol de la sentencia obra de Ylenia de disparo desde fuera del área sin duda otro golazo. Así se llegaba al final de una primera mitad donde el choque estaba más que sentenciado.

En la segunda parte de nuevo el control fue para las amarillas que siguieron poniendo en apuros a la meta rival. En el 47 llegaba el 0-4 en una gran jugada colectiva, las locales no tenían reacción y el tramado defensivo amarillo era muy difícil de superar. En el 75 sería de nuevo Marieta la que pusiera el 0-5, otro bonito gol. Y ya en el 88 la cuenta goleadora la cerraba Noe Morales haciendo el definitivo 0-6 en un encuentro donde el FF La Solana demostró ser un conjunto que jornada tras jornada va a más y este es el camino a seguir.

Texto: FF La Solana