Un camión se quedó atascado en la calle Carrera

A las 9:10 horas del día 28 de septiembre un camión Iveco AS440, quedó atascado a la altura del número 97 de la calle Carrera, concretamente antes de llegar a la calle Peñas según informa una nota de la Policía Local.

Personada una patrulla de la Policía Local los agentes procedieron a cortar el tráfico en la calle Carrera, a la altura de la calle Convento. Posteriormente se requirió presencia de personal de obras para quitar un bolardo de calle Carrera, ya que el camión se quedó totalmente inmobilizado por no caber entre los referidos bolardos. Una vez desatascado el camión fue sacado de la zona centro por la calle Salmerón (dado que era el día del mercadillo, y la calle Carrera estaba cortada), no sin antes haber quitado tres vehículos estacionados en la referida calle.

El camioneró manifestó que había cogido la ruta por el centro de la población por las indicaciones del GPS. Los Agentes denunciaron al conductor por en concepto de incumplimiento del artículo 153 del Reglamento General de Tráfico, que regula la restricción de paso a vehículos con una longitud superior a 8 metros.