El Centro de Educación para Adultos arranca el curso 2016 / 2017 el próximo lunes

Presentación curso 2016 / 2017 CEPA

El Centro de Educación para Adultos “García Maroto” arrancará su curso 2016 2017 el próximo lunes con el inicio de las clases en Educación Superior para Adultos y Acceso a la Universidad, mientras que las formaciones en Acceso a Grado Superior, Formació Profesional Modular e Inglés echarán a andar el 10 de octubre.

El concejal de Educación, Sebas de Lara, presentó las novedades de este curso entre las que destaca la incorporación al programa “That’s English”, del Ministerio de Educación, del que se impartirá la formación en nivel A2. Por otro lado la Educación Secundaria para Adultos (ESPA) incorporará también novedades al contar con un turno en horario matinal, muy demandado por el público.

De Lara animó a todos aquellos interesados en cualquiera de las formaciones que se imparten en el centro a pasarse por el mismo para obtener más información si lo necesitan. El CEPA “García Maroto” se ubica en el Centro Tecnológico Petra Mateos, en el Polígono Industrial con horario de 10 a 14 y de 18 a 21 horas.

Presentación curso 2016 / 2017 CEPA "García Maroto" - 02

La directora del centro, Nuria Peinado, detalló los plazos de admisión y comienzo de los diferentes cursos. En el caso de la Enseñanza Secundario y Acceso a la Universidad el plazo de admisión se prolongará durante todo el mes de septiembre, aunque las clases darán comienzo ya el próximo dia 19.

En el caso del Acceso a Grado Superior, el periodo de admisión será también todo el mes de septiembre y las clases comenzarán el 10 de octubre. Ese mismo dia también comienzan las clases de la Formación Profesional Modular, cuyo plazo de admisión es del 8 al 20 de septiembre, así como el programa That’s English, que cuenta con un plazo de admisión algo más amplio, del 8 de septiembre al 20 de octubre.

Fechas CEPA García Maroto 2016 / 2017