Un multitudinario baile solidario recogió fondos para la lucha contra el cancer

Baile solidario - Nuevo Ritmo 01

El Bulevar del Parque acogió en la tarde de este domingo una actividad de baile solidario organizada por la academia Nuevo Ritmo a beneficio de la junta local de la Asociación Española Contra el Cancer.

El gerente y monitor de esta sala de baile, Diego Jesús Mateos-Aparicio dijo sentirse muy contento de la respuesta de la gente, a la vez que ilusionado por llevar a cabo por primera vez para el un evento solidario de este tipo.

Baile solidario - Nuevo Ritmo 03

Los asistentes pudieron colaborar mediante el donativo de 3 euros, tras lo cual recibían una banda de color para participar en la actividad de baile Zumba. A las más de 200 papeletas vendidas de forma anticipada se sumaron muchas más de gente que se quiso acercar al evento.

Gente de todas las edades pudo participar durante en torno a una hora en la que se pudieron bailar más de 20 temas actuales, tras los cuales se llevaron a cabo varios sorteos de entre las papeletas vendidas con regalos como camisetas, cursos de baile o un abanico hecho a mano donado por una colaboradora.