Se desploma una farola de la Plaza Mayor sin causar daños personales

Desmontaje de farola en la plaza - 1

En la tarde de este pasado domingo, en torno a las 19 horas, una de las farolas situadas en la isleta central de la Plaza Mayor de La Solana cayó al suelo causando solamente daños materiales. Por fortuna no hubo que lamentar ningún daño personal. Se trata de una zona muy concurrida, especialmente con la instalación de terrazas durante el fin de semana, aunque a la hora a la que se produjo la plaza todavía no contaba con mucha afluencia de gente.

La farola había sido manipulada durante el pasado carnaval para la instalación de la carpa, así como posteriormente para la instalación del toldo que cubre parte de la plaza este verano. La Policía Local acordonó la zona y el personal de obras procedió a la recogida de las piezas de la farola.

La imagen que acompaña este artículo muestra el desmontaje de la farola el pasado carnaval.

Otras intervenciones policiales del fin de semana

La Policía Local ha tenido que intervenir durante el fin de semana en varios sucesos, como la reyerta producida en la explanada del recinto ferial en la noche del sábado 27 de agosto, en la que cuatro personas presentabas heridas leves debido a una pelea, y tras la que se tuvo que trasladas a una joven de Manzanares de 23 años de edad al Centro de Salud con un cuadro de ansiedad.

Ese mismo dia, por la tarde los agente auxiliaron a un hombre de 43 años que se encontraba caido en la Avenida del Deporte con síntomas de intoxicación etílica, asimismo llevaron a cabo una denuncia contra un establecimiento por venta de alcohol a menores de edad.