La Peña Bética Los Asauras estrena su nueva sede

Inauguración nueva sede Peña Los Asauras - 01

La Peña Bética Los Asauras cuenta desde ayer con una nueva sede en La Solana donde reunirse para ver los partidos y desarrollar sus actividades. El equipo de sus amores, el Real Betis, comenzaba ayer su andadura en la liga 2016/2017.

El presidente, Luis Flores, comentaba a los medios como el proyecto de tener sede propia llevaba ya un tiempo en los planes de la peña y agradecía en primer lugar al Bar La Paloma por haberlos acogido en los primeros años de existencia, así como a Muebles Evaristo por haberles facilitado el poder disponer de esta nueva sede. Ubicada en un local de la calle Carrera, cuenta con un salón principal de unos 60 m2, así como otro interior que en principio no se usará de forma habitual.

Inauguración nueva sede Peña Los Asauras - 05

Los propios socios con sus aportaciones y su trabajo se han encargado de adecentar y decorar el local con los colores béticos y las instalaciones necesarias.

La apertura de la sede contó con la presencia del alcalde La Solana, que felicitó a la peña por contar con este nuevo local en el que disfrutar y compartir una sana afición por unos colores. También estuvieron presentes el concejal de cultura y representantes de las peñas locales de otros equipos de fútbol.