El Fundación Albacete Nexus se adjudicó en Trofeo Virgen de Peñarroya ante el FF La Solana (1-3)

FF La Solana 1 - 3 Albacete Nexus: 07

El campo de futbol de La Moheda acogió en la tarde del sábado el partido correspondiente al Trofeo Virgen de Peñarroya disputador entre el FF La Solana y el Fundación Albacete Nexus, de primera división nacional. La recaudación por la venta de entradas en este encuentro ha ido destinada a la junta local de la Asociación Española contra el Cancer (AECC).

El equipo albaceteño consiguió imponerse por 3 goles (Carla, Carmen Fernández y María Arranz), frente al tanto anotado por Irene Ruiz para el conjunto solanero.

FF La Solana 1 - 3 Albacete Nexus: 10

La entrenadora del FF La Solana, Irene Ferreras, valoró positivamente la actuación de su equipo del que dijo había quedado muy buena imagen sobre el cesped. En su opinión la pertenencia del equipo rival a una categoría superior quedó patente en el ritmo, la calidad técnica de las jugadoras y sus soluciones al juego ofensivo, pese a lo ordenado de la propuesta amarilla.

El FF La Solana piensa ya en su próximo partido esta próxima semana frente al Dínamo Guadalajara, antes de dar comienzo a la competición liguera.