El Ayuntamiento mostró su reconocimiento al atletismo solanero de élite

Recepción atletas solaneros - 03

Los atletas solaneros del más alto nivel recibieron ayer un merecido reconocimiento por parte del Ayuntamiento de La Solana en nombre de toda la localidad. Fué en una recepción encabezada por el alcalde, Luis Díaz-Cacho y con presencia de los tres partidos políticos con representación en el pleno (Jesús Labajo, PP, y María Pérez, IU).

Hermi Parra, Paula Sevilla, Aroha Maeso, Pedro Juli Moreno y Francisco Serrano fueron recibidos en el salón de plenos con las palabras de afecto del alcalde. Luis Díaz-Cacho les felicitó por la pasada temporada y agradeció que lleven el nombre de La Solana por toda España e incluso por todo el mundo. Además de los presentes no se quiso olvidar de Antonio Serrano, ausente por motivos profesionales e Ignacio Díaz-Cano, que ha tenido un año muy complicado por las lesiones.

Recepción atletas solaneros - 01

Los atletas tomaron la palabra para agradecer este reconocimiento que consideran muy importante para la difusión del atletismo y su promoción entre los más jóvenes.

También aprovecharon para reivindicar más facilidades para su deporte en la localidad, como una pista de atletismo con el fin de no tener que desplazarse fuera para entrenar cuando vienen al pueblo.

La recepción finalizó con un brindis por los éxitos conseguidos y los que vendrán en el futuro. Desde LaSolanaDigital nos sumamos a este reconocimiento y estamos seguros de que en la próxima temporada seguiremos informando de muchas buenas noticias al respecto.