Ramona Trujillo y Jose Antonio Guerrero logran podio en los 10 km de Corral de Calatrava

Los Trotones en Corral de Calatrava (2016)

El Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real afrontaba este pasado sábado su novena prueba de la temporada con los 10 kilómetros de la XVI Carrera Urbana Villa de Corral de Calatrava. De entre la participación solanera del club Los Trotones, Ramona Trujillo y Jose Antonio Guerrero cuajaban las mejores actuaciones logrando subir al podio en sus respectivas categorías.

En el caso de Ramona Trujillo lograba la primera posición en Veteranas A con un tiempo de 40:57. Esta victoria le permite seguir encabezando la general del circuito en dicha categoría.

Por su parte Jose Antonio Guerrero conseguía la tercera posición en Veteranos A, con un tiempo de 34:15, con el que conseguía además la quinta posición en la general de la carrera. Igualmente, Guerero conserva el liderato de su categoría habiendose superado ya el ecuador del circuito en cuanto a pruebas.

Ningún otro de los participantes solaneros conseguía subirse al cajón, destacando las actuaciones de Antero Serrano, Sebastián Tercero y Sebastián Guerrero con tiempos inferiores a los 40 minutos.

La próxima prueba del circuito llegará a mediados de agosto con la XVII Carrera Popular Santa Quiteria que se celebrará en la localidad de Fuente el Fresno.