La Policía Local atiende cuatro accidentes de tráfico durante los dias de feria

Nuevos vehículos Policía Local y Protección Civil - 06

La Policía Local de La Solana ha atendido cuatro accidentes de circulación entre los dias 22 y 26 de julio, habiéndose producido heridos de caracter leve en dos de ellos según informa la nota de la policía.

El primero de ellos tuvo lugar el 22 de julio a media mañana en la Avenida de la Constitución tras la colisión de un turismo contra otro en la parte trasera cuando este se encontraba parado en un semáforo. Los dos vehículos (un Citroen C5 y un Volkswagen Passat) resultaron dañados resultando además con lesiones la conductora del vehículo que se encontraba detenido en el semáforo.

El dia 25 a las 7:00 horas la Policía Local tuvo notificación de un accidente con daños en un vehículo Renault Megane que estaba estacionado en la calle Carrera, así como en una fachada de una vivienda, habiéndose marchado del lugar del accidente el causante del mismo. Los agentes lograron localizar al causante posteriormente.

El dia 26 de julio a las 11:40 se personaron en la jefatura de policía los conductores de dos vehículos, un Renault Espace y un BMW 318 que habían sufrido un accidente en la confluencia de las calles Zaragoza y Eloy Gonzalo, al saltarse uno de ellos el Ceda el Paso existente.

Ese mismo dia por la tarde, en torno a las 20:10, los agentes atendieron otro accidente producido en la calle Goya con calle Jorge Manrique, con el resultado de daños materiales y dos heridos de caracter leve.

El accidente se produjo al no respetar uno de los vehículos su señalización de ceda el paso, colisionando entre ambos (un Chevrolet Matiz y un Rover 45) de forma fronto-lateral.

Como consecuencia del accidente resultó con heridas de carácter leve la conductora de uno de los vehículos y su acompañante, siendo trasladados por una ambulancia al Centro de Salud de la localidad. Los dos vehículos siniestrados fueron retirados de la vía por una grúa.