“En un lugar de tu vida”, de Teatro Narea, recorrió las aventuras de Don Quijote en la Plaza Mayor

En un lugar de tu vida, grupo Teatro Narea en la Plaza Mayor (2)

Las aventuras de Don Quijote en un montaje vanguardista y moderno. Es la esencia del espectáculo “En un lugar de tu vida”. Un Road Show presentado por la Compañía Narea y que llegó este sábado 30 de julio a la Plaza Mayor.

Sobre dos estructuras de casi seis metros aparecen los personajes con un montaje que va sorprendiendo. Desde las imágenes de lugares clave en Castilla-La Mancha pasando por varios pasajes de la vida de Don Quijote.

Una revisión al clásico de Miguel de Cervantes que llegó a La Solana con motivo del IV Centenario de la muerte del escritor y que acercó música, luz y literatura al centro neurálgico de La Solana.
En un lugar de tu vida, grupo Teatro Narea en la Plaza Mayor (3)

Durante una hora el público se empapó de este concepto de teatro distinto con un montaje al aire libre donde se vieron las aspas de de los Molinos moverse al viento solanero o el sonido del violín sorprender a los espectadores. El marco que acogió la obra también acompañaba en una noche de verano.

Durante toda la jornada también hubo instalado un stand con información turística de la región que incluía la figura de Cervantes emergiendo de un libro, algo que llamó la atención de los más pequeños. También había doa pantallas de televisión promocionando el evento que arrancó puntual, sobre las 10 d ela noche.

Imágenes: Juan Pedro García