El Road Show “En un lugar de tu vida” llega este sábado a la Plaza Mayor de La Solana

Espectáculo

El espectáculo “Road Show, en un lugar de tu vida”, llegará este sábado 30 de julio a la Plaza Mayor de La Solana dentro de los actos conmemorativos del IV Centenario de Cervantes. Será a cargo de la compañía Narea que lleva más de 20 años en activo introduciendo conceptos innovadores en sus espectáculos.

Entre los objetivos de este proyecto está el acercar al público una imagen de Castilla-La Mancha moderna, vital y rompedora, aunque fiel a sus valores y tradiciones. Entre lo lúdico, la trascendencia y lo práctico. Ese cóctel predomina en una variante de comunicación llamada Road Show. “En un lugar de tu vida” es un espectáculo de acción directa e interactuación con el público.

Una estructura metálica de tres niveles, con 6 metros de altura y 10 de diámetro, alberga los diferentes escenarios en los que se recrean las aventuras de Don Quijote: los encuentros con Dulcinea, la batalla contra los molinos de viento, el viaje a lomos de Clavileño, la lucha contra el Caballero de la Blanca Luna… y otras espectaculares escenas.

El espectáculo comenzará a las 22:00 horas en la Plaza Mayor de La Solana.