El recinto ferial se llena en la cuenta atrás para la Feria 2016

Preparativos Feria 2016 en La Solana - 14

Se acerca la inauguración oficial de la Feria y Fiestas de Santiago y Santa Ana 2016. Este año tempranera con su inicio el 22 de julio para que coincida con fin de semana. Y todo se pone a punto en el recinto ferial. En realidad desde la Plaza Mayor con banderas de la Hermandad de Santiago, los paseos adornados con luces y el arco de entrada que ya luce el tradicional año en cuestión: 2016.

Preparativos Feria 2016 en La Solana - 01

Pero donde se comprueba el bullicio es en el Bulevar y Recinto Ferial de atracciones. A dos días de la apertura es intenso el ir y venir de camiones, furgonetas y el sonido de martillos y tornillos. Todo estará preparado para las nueve de la noche del viernes 22 de julio. En ese momento se cortará la cinta tras el pasacalles inaugural de gigante y cabezudos.

Preparativos Feria 2016 en La Solana - 10

Se cumplirá así la tradición de nuestra Feria. Entonces comenzará el olor a palomitas, pollo asado, kebab, dulces y el sonido de atracciones, bingo o tirapichones. La Solana huele a feria. Esos días de reencuentros que vuelven cuando julio se aproxima hacia su final.