El CADIG expone 35 imágenes del taller de fotografía analógica dirigido por Ana López

Asistentes a la inauguracion de la exposicion ISODIFOA

Treinta y cinco fotografías cuelgan de las paredes de la Casa de la Encomienda hasta el próximo 15 de julio. Pertenecen al taller organizado por el CADIG El Pilar con siete usuarios del centro y que han realizado fotografías analógicas durante los últimos dos meses.

Un proyecto dirigido por la fotógrafa Ana López quien se ha encargado de coordinar la actividad. Durante varias semanas los chicos y chicas han realizado las fotos y posteriormente revelado el material. Un viaje al pasado para descubrir con sus propias manos la magia de la imagen.

En la inauguración, celebrada este jueves 7 de julio, la propia autora del proyecto resaltó la capacidad de la imagen para transmitir y la grandeza de los chicos para implicarse en el proyecto. “Esto demuestra que no hay límites para nada ni nadie” aseguró López.

La directora del CADIG El Pilar Nuria Cabello también resaltó esta actividad y el trabajo de Ana López. Dijo que tenía claro su apoyo a esta propuesta.

El acto de inauguración fue presentado por Juan Pedro Araque quien recordó sobre la autora que ha estado en diferentes zonas de Turquia y Grecia colaborando en proyectos de ONGs durante 2015 y 2016. También resaltó el esfuerzo que han demostrado en este taller.

Al finalizar se proyectó un video sobre que mostró parte de las semanas de trabajo. La actividad contó con numerosos asistentes, entre ellos los propios usuarios, trabajadores y voluntarios del CADIG. La exposición se puede ver en horario de 10 a 14 horas y de 18 a 21 horas de lunes a viernes.

Video sobre la exposición
-Video sobre la exposición