La voz de Sheila Blanco con Natural Funk llenó de ritmo la Plaza Mayor

Natural Funk en La Solana 03

La música funky fue protagonista este domingo con el concierto de “Natural Funk”. Un grupo de la provincia de Ciudad Real que llegó a La Solana dentro de la programación cultural de primavera con Artes Escénicas y el Ayuntamiento de La Solana.

Durante algo más de una hora y a medida que la noche llegaba comenzó a sonar este quinteto con teclado,batería, bajo, guitarra y voz. Sheila Blanco encandiló al público con un derroche de energía que arrancó numerosos aplausos en cada una de las actuaciones. Brilló el conjunto con Joaquin González (batería), Antonio García Molero (bajo), Raúl Molera (Guitarra) y Pedro Filoso (teclados).

Buen sonido con una propuesta diferente en la Plaza Mayor para un grupo que consiguió la mejor puntuación en la feria de Artes Escénicas de Castilla-La Mancha en 2015. Se escucharon diferentes versiones y creaciones propias entre el soul, funky y blues en un concierto que acabó con gran intensidad.

El marco elegido, la Plaza Mayor acompañaba en una noche casi de verano que aún tendrá continuidad el próximo viernes con “Los secretos de Mr. Stromboli” un espectáculo de teatro familiar que cerrará la programación cultural de primavera 2016.